martes, 9 de mayo de 2017

He vuelto


Hola peña. Llevaba desde el último post (2014) sin conexión a internet. No diré que ha estado bien, que he aprendido a valorar los árboles y el contacto con la gente y todo esto, no. No he sacado NADA positivo de esta experiencia. Me he sentido aislado, mis amigos han desaparecido y he despertado en un mundo nuevo que no entiendo.

En fin, estoy en un locutorio y solamente quería deciros que en breve editaré el nuvo Chuck. Se llamará Chuck Norris #7. De momento llevo 0,25 € gastados en este locutorio y no quiero que la cosa suba más, así que me voy a desconectar.

En breve os colgaré la portada del nuevo engendro y un poco de información, todo eso de cómo conseguirlo, cuánto cuesta y si está repleto de historias de gente triste y jodida que incluso le da pereza masturbarse.

Espero solucionar esto de internet en breve, lo siento. Me arrancaron los cables. Unos tipos se los llevaron. Los arrancaron y se los llevaron. Y me pegaron.

No hay comentarios: